¿Necesita comida?

Usted no es el único. Uno de cada siete habitantes de Coralville luchan por tener alimentos suficientes de manera consistente. Cualquiera que resida en Coralville es bienvenido a visitar la despensa una vez a la semana por ayuda alimentaria. Entendemos que inseguridad alimentaria afecta a personas de todas las edades entonces no estamos para juzgar--estamos aquí para servirles, cualquiera sea su situación.

¿Soy elegible para recibir asistencia de CCFP?
Si vive en Coralville, es elegible para recibir alimentos aquí.

¿Cómo funciona?
Visite nuestra despensa durante horas de negocio:

  • Martes (2pm a las 6pm)
  • Miercoles (5pm a las 7pm)
  • Jueves (10am a las 12pm)
  • Sabado (10:30am a la 1pm)

Inscripción:
La primera vez que nos visite, por favor traiga con usted:

  • Un documento de identificación con foto o tarjeta del Seguro Social

  • Prueba de su dirección en Coralville, tales como:

    • Correspondencia con sello postal de los últimos 30 días

    • Recibo de luz, agua, electricidad, etc. 

    • Contrato de arrendamiento

Le preguntaremos por información básica—como cuántas personas hay en su familia, su nombres y fechas de nacimiento— y le daremos una tarjeta de identificación como cliente. Traiga la tarjeta de identificación como cliente cada vez que visite la despensa, máximo una vez por semana.

Compras:

Una vez usted se haya inscrito, podrá escoger los alimentos en la despensa en su primera visita. Podrá escoger los alimentos que mejor le sirven a su familia, con algunos limites basados en el tamaño de su familia. Le proveemos productos no precederos, y frutas y verduras frescas o congeladas, productos de panadería, carnes y lácteos.

Nuestro edificio y despensa son de fácil acceso en silla de ruedas. Si usted necesita asistencia seleccionando los artículos o cargando los productos, por favor comuníquese con una de las personas voluntarias.

Si usted no puede visitar la despensa, puede enviar a alguien de su parte. Por favor escriba una breve nota autorizando a esa persona para recoger sus alimentos.

No dude en venir cada semana u ocasionalmente. Deseamos que se sienta cómodo viniendo. Si hay algo que podamos hacer para hacerlo sentir más cómodo por favor déjenoslo saber.

Recursos adicionales:

Por favor visite los siguientes sitios web para mayor información sobre asistencia en alimentos en Johnson County:

Por favor de visitar las siguientes  paginas de internet para más información sobre otros recursos a la comunidad: